Luto

Ante la inseguridad en Sinaloa, Irma Tirado convoca a un pacto social

José Luis Pérez 30/05/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al proponer un pacto social con todas las fuerzas vivas por el bien de Sinaloa y la paz que todos los sectores reclaman, Irma Leticia Tirado Sandoval negó que en nuestro estado haya ingobernabilidad y pidió un voto de confianza para el Fiscal General, Juan José Ríos Estavillo para que con toda la energía y la fuerza, pueda resolver el problema que estamos viviendo de inseguridad.

Sobre la presencia del Fiscal en el Congreso del Estado, dijo que más que una comparecencia se le invitará para platicar con él sobre acciones que se tienen que implementar sobre esta situación, “el tema de seguridad no es un tema de ideas, es un tema de acciones”, añadió.

Tirado Sandoval expresó que necesitan tiempo para que trabajen en las investigaciones y den respuesta de los acontecimientos.

“No queremos traer aquí a un Fiscal al que vayamos a crucificar, queremos traer un tema de seguridad que es sustancial y que es el que a nosotros nos debe tener avocados a trabajar en conjunto”, reiteró.

La legisladora resaltó que ante todo se quiere que la Fiscalía tenga éxito en sus investigaciones y procedimientos, pues finalmente el poder Legislativo fue a quien correspondió crear esta fiscalía y se hizo mediante el consenso de todos los diputados.