Luto

Continúa la ASE indagación sobre indebida utilización de recursos en administración de Malova

Luis Donald Lizárraga 29/05/2017

La auditora superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, indicó que se continúa con el análisis de la cuenta pública suspendida del primer semestre de 2016 del Gobierno de Malova.

Los resultados serán entregados como plazo en los últimos días de junio y principios del mes de julio, tal a como se había mencionado con anterioridad.

Aproximadamente en un mes se obtendrán los resultados sobre la indebida utilización de recursos en distintos municipios del estado de Sinaloa, realizando 52 auditorías a las secretarías del gobierno de Mario López Valdez.

“El camino lleva buen curso en el tema a la revisión de las cuentas públicas. Los auditores están poniendo todo su esfuerzo y es algo que reconozco y valoro, estamos trabajando hasta los domingos con el ánimo de tener a tiempo los resultados”, comentó Félix Rivera.

Por otra parte, la ASE se encuentra en espera a que la fiscalía de Mazatlán concluya el peritaje sobre los daños en el Tiburonario, y a pie de los resultados, encontrar responsables sobre el tema resarcitorio.