Ejecutan a empresario en Culiacán

Redacción 24/05/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un trabajador de una empresa acuicola fue asesinado de varios balazos la tarde de hoy cuando se disponía a ingresar a una sucursal bancaria de la colonia Infonavit cañadas.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Domingo Payan 44 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Según las autoridades el occiso laboraba para la empresa Productos Pesqueros del Evora SC de RL de CV con domicilio en guamuchil sinaloa.

Los datos establecen que el hombre iba llegando en la sucursal bancaria Banamex ubicada por el Boulevard Virreyes, acceso principal al fraccionamiento altezza, cuando fue asesinado a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil gris de modelo reciente, los cuales le dispararon con armas calibre 45 milímetros quedando el cuerpo sobre la banqueta de la avenida Álvaro Obregón.

El hecho fue reportado a la 1:20 de la tarde. A la víctima le decían el Mingo y era un conocido empresario originario de badiraguato.