Encuentran encobijado en Culiacancito

Redacción 25/05/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-Una persona del seco masculino fue encontrado asesinado a balazos y envuelto en una colchoneta la tarde de hoy en el canal lateral ubicado en las inmediaciones de la comisaría de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión robusta, tez morena, estatura media; al momento del hallazgo vestía una playera tipo polo de color azul con rayas blancas y un pantalón de mezclilla de color gris el cuerpo estaba envuelto en una colchoneta de color blanco con café, además, estaba amarrado con cables eléctricos y atado con cinta transparente.

El cuerpo se encontró dentro del Canal lateral que va desde la carretera Culiacancito a las granjas de puerco del Canal 25; estaba junto a un pequeño puente peatonal de dicho lateral a un kilómetro y medio de la carretera Culiacancito y entre unas tierras de cultivo.

El cuerpo presenta impactos de bala en distintas partes y hasta el momento no se ha informado si se localizaron casquillos de arma en el lugar.

El hallazgo se registró a la 1:30 de la tarde de hoy.