Fiscalía reporta seis muertos durante enfrentamientos en Mocorito y Salvador Alvarado

Jesús Bustamante 29/05/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – El Fiscal General de Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que fueron seis las personas que perdieron la vida luego de los enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado.

 

Precisó que la primera víctima fue encontrada en El Palmar de Los Leal, otras dos en la cabecera municipal de Mocorito, dos más fallecieron en el hospital de Guamúchil, entre ellas una mujer que quedo en medio del fuego cruzado, y otra más en una clínica particular de Culiacán, otro daño colateral del enfrentamiento.

 

Además de las seis personas que perdieron la vida, la fiscalía tiene conocimiento que otras cuatro resultaron heridas y aclaró que ninguna se encuentra a disposición de las autoridades, como lo informara la Secretaria de Seguridad Pública.

 

Señala que la zona ya se encuentra resguardada por elementos de las distintas corporaciones y se trabaja en la integración de la carpeta de investigación.

 

Hasta el momento se desconoce si las personas heridas participaron en el ataque o son más víctimas como las dos mujeres que perdieron la vida al quedar en medio del fuego.