Hijo de un promotor de música mexicana, identificado como el supuesto asesino en serie de Phoenix

Redacción 26/05/2017

Arizona (Univisión).- En su edición digital, el diario ‘Arizona Republic dio a conocer que José Juan Segura, promotor de música regional mexicana, es padre de Aaron Saucedo, quien fue identificado a principios de este mes como el presunto asesino de nueve personas en un barrio de mayoría latina en Phoenix, Arizona.

De acuerdo a la publicación, Segura es conocido por ser el representante Los Cuates de Sinaloa, el grupo que participó en un capítulo de‘Breaking Band’ interpretando ‘Negro y azul’, un corrido en honor al protagonista de la serie, un tráficante de metafentamina conocido como ‘Heisenberg’.

El promotor también se hecho famoso a nivel local por producir videos de ‘narcorridos’ y por su participación en Radio Campesina, una estación que suele tener en su programación música ranchera, tejano y grupera.

La Policía de Phoenix ha descartado que Segura tenga algún vínculo con el caso del asesino en serie, autor de una serie de tiroteos nocturnos realizados entre agosto de 2015 y julio del 2016 en el vecindario de Maryvale.

Referido como “el padre de un hijo problemático” Segura también hace grabaciones y es conocido en el medio de la música bajo los sobrenombres de ‘JJ’ y ‘El Padrino’.