Luto

Llega a Culiacán el trofeo para el campeón del Ascenso MX

Luis Donald Lizárraga 18/05/2017

El día de hoy se presentó el  trofeo de campeón del Ascenso MX que se entregará a uno de los clubes en disputa el próximo sábado por la noche en el estadio Banorte.

El evento se llevó a cabo en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán. Se contó con la presencia de la Directora de Cultura Leticia Santos,  el Secretario de Desarrollo Económico Jaime Cabrera y  el Director del IMDEC Iván Salcedo, quienes dieron la bienvenida a los asistentes, incorporándose al hecho  familias y jóvenes estudiantes de escuelas primarias de Culiacán.

 

También se contó con la asistencia del Gerente de Marketing Digital de la LIGA Bancomer MX Julio Muro, quien transportaba el maletín en cual se cargaba dicho trofeo.  En la presentación  se mencionó que el cuerpo del trofeo es del peso 5.2 kilogramos, contiene  2.8 de plata y 2.4 kilos de obsidiana, mide 47 centímetros de alto y 21 de ancho y su base es totalmente elaborada a mano.

El juego de vuelta se disputara el día sábado 20 de mayo  entre Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP en el estadio Banorte, con un marcador global de 1 por 0 a favor de los poblanos.