Luto

Localizan cuatro cadáveres con signos de tortura

Redacción 30/05/2017

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, que ese momento se encuentran sin identificar, fueron encontrados asesinados y con huellas de tortura en un paraje cercano al Campestre Los Alamitos, perteneciente a la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos vestía un pantalón negro con una playera de color azul y boxer de color azul con blanco; otro vestía una playera de color gris y un pantalón de mezclilla de color negro; el tercero vestía una playera de color amarillo y un pantalón de color azul de mezclilla; y el cuarto solamente lleva puesto un pantalón de mezclilla de color azul.

Las cuatro víctimas estaban atados de las manos hacia atrás con cinta de color gris, de igual manera tenían la cabeza encintada, registran impactos de bala en distintas partes del cuerpo y huellas de haber sido torturados.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 6:50 de la mañana de hoy por el camino que conduce al Campestre Los Alamitos a unos metros de la carretera que conduce a Navolato.