No dejé en quiebra al STASE, que Ballardo se ponga a trabajar: Heráldez

Ángeles Moreno 29/05/2017

Pide al nuevo dirigente que se deje de cacería de brujas y trabaje en la unidad y en concretar el incremento salarial

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-No dejé en quiebra al STASE, solo una deuda de 2 millones 600 mil pesos, aseguró el ex dirigente, Armando Heraldez quien le pidió al nuevo dirigente, Gabriel Ballardo que se ponga a trabajar porque no ha visto aun el aumento salarial de los trabajadores.

Dijo estar tranquilo y  no temer a los resultados de la auditoría que está en curso y pidió que auditen los últimos diez años, incluida la gestión  anterior de Ballardo a ver quién sale mejor librado.

“Debería de ponerse a trabajar, gestionar prestaciones pendientes como el aumento salarial en lugar de organizar una cacería de brujas”, indicó.

Rechazó que la deuda que dejó sea de 8 millones de pesos y que haya otorgado préstamos a personal de confianza pues dijo que cuando los sindicalizados tienen graves problemas como es el caso de salud, acuden al sindicato y se les apoya y normalmente el sindicato vive de fiado y está debiendo pero se va pagando.

Pidió a Gabriel Ballardo a trabajar en la unidad de los sindicalizados y en lo que a el respecta, ya no quiere meterse en las cuestiones sindicales porque está metido de lleno a la regiduría.