Un muerto y varios heridos, saldo de enfrentamiento entre sicarios y el ejército

Redacción 26/05/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un enfrentamiento entre grupos armados y elementos del ejército mexicano dejó como saldo persona sin vida y al menos dos militares heridos.

Las autoridades informaron que poco después de la una de la tarde de hoy un grupo armado que se desplazaba bordo de unidades de modelo reciente de color gris y una de color negro se toparon de frente con elementos del ejército mexicano, quiénes fueron agredidos a balazos, lo que originó el enfrentamiento.

En el lugar quedó una persona muerta, al parecer integrante del grupo delictivo, mientras que dos militares resultaron heridos y posteriormente trasladados de urgencia a un hospital por sus compañeros.

El hecho sucedió en el crucero de la carretera la 20 con Carretera Culiacán-El Dorado en las inmediaciones del campo Cuba, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Hay varias personas detenidas así como armas aseguradas, municiones, granadas dos vehículos asegurados, una camioneta Renault duster de color café y una camioneta Super Duty Ford de color blanco.