Luto

Analizan apoyos para agentes policíacos, se deciden la próxima semana

Jesús Bustamante 08/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – El Consejo Municipal de Seguridad Pública, se encuentra analizando la propuesta de apoyos que se entregaran a los agentes de la policía municipal.

 

El Alcalde Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que retiraran recursos a la ciudad para asignarlos a los policías, aún no saben si la propuesta será incremento directo al salario, becas para sus hijos o algún otro tipo de estímulo.

 

El compromiso es que la propuesta se entrega la próxima semana, y entonces el Ayuntamiento podrá asignar recursos, entre los ahorros se contempla dejar de pagar renta por las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Tránsito, que se ubican por el Zapata, para trasladarse definitivamente al nuevo edificio atrás de la delegación de Saparpa, que ya se encuentra a un 90 por ciento.

 

Esto lo dijo durante la inauguración de la Semana Cultural y Deportiva, donde se entregaron reconocimientos púbicos a policías con más de 25 años de servicio y a quienes han realizado acciones relevantes a favor de la ciudadanía.

 
Durante toda la semana se estarán realizando actividades, en el marco del Día del Policía que se festeja el 15 de junio, donde cerrarán con una misa y cena – baile para todos los elementos.