Luto

Aperturan la primer Ruta Acuática en las playas de Yameto

José Luis Pérez 11/06/2017

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Da inicio la primer Ruta Acuática en las playas de Yameto, municipio de Navolato.

El Presidente Municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, realizó el acto inaugural con el cual dio arranque a la primer Ruta Acuática en la que participan personas de todas partes del Estado, viviendo un gran ambiente familiar, viviendo la experiencia al aire libre.

“Es un honor el poder ser partícipe de la primer Ruta Acuática del Estado, que mejor lugar de que sea en nuestro municipio… Me motiva la manera en que se organizaron, pero sobre todo el entusiasmo que están mostrando, yo espero dar las condiciones necesarias para la realización de estas actividades”, dijo Valenzuela.

El Gerente de Crazy Motors y Organizador de la Ruta, José Manuel Sauceda Torres, agradeció de antemano la presencia del Presidente Municipal y el apoyo brindado para la realización de este evento. Expresó la alegría de poder contribuir con estas actividades, en las cuales pueden participar todas las personas, dando la bienvenida a los presentes e invitándolos a tener precaución al trasladarse y sobre todo que se diviertan.