Asaltan a avanzada de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, en Eldorado

José Luis Pérez 19/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Una de las unidades donde viajaban colaboradores de la panista Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República, quien este lunes realizó una gira por el sur del Sinaloa, fue víctima de la delincuencia cuando circulaba por la Autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de la sindicatura de Eldorado.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 158, cuando la avanzada viajaba dos horas antes del convoy que transportaba a la esposa del ex presidente Felipe Calderón, quien se reunió con pescadores en el puerto de Mazatlán, así como con trabajadores agrícolas en la comunidad de Costa Rica.

La misma Margarita Zavala confirmó el atraco, señalando que sujetos armados cerraron el paso del vehículo, donde sus colaboradores sufrieron el despojo de sus pertenencias personales, lamentando la circunstancia de seguridad en la que está Sinaloa.

Por lo pronto, la panista continuó con sus actividades, mientras que los elementos de su equipo acudieron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

  • regalo

    Es el karma.