Luto

Asegura BOMU más de 20 mil litros de gasolina en dos pipas con reporte de robo en Culiacán

Jesús Bustamante 12/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Gracias a la coordinación de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, en donde participa la Policía Militar, Policía Estatal y Municipal se logró el aseguramiento de dos pipas con 20 mil litros de combustible robado.

El reporte señala que alrededor de las 16:30 horas de este lunes los efectivos se encontraban realizando recorridos de patrullamiento en la zona sur de Culiacán, cuando en el camino de terracería que conduce a la Casa del Lago en el Fraccionamiento La Primavera, cuando detectaron las unidades.

Se trata de dos pipas, una con capacidad de 15 mil litros, la cual estaba llena con combustible y otra más con capacidad de 10 mil litros y se encontraba al 50 por ciento, por lo que se calculan al menos 20 mil litros de gasolina robada asegurada, además que las dos unidades contaban con reporte de robo.

Durante el operativo también se logró asegurar:

-Una camioneta marca Ford de la línea Windstar modelo 1998, sin reporte de robo pero en su interior también se encontraron 28 bidones con capacidad de 20 litros, en donde se encontraron 560 litros de combustible.

Tanto las pipas como el combustible y la camioneta fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.