Luto

Asegura gobernador ser aliado de la UAS

Ángeles Moreno 07/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-Siempre seré un aliado de la Universidad porque apoyar a la UAS es apoyar a Sinaloa y si  a la UAS le va bien, a Sinaloa le va mejor, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Al asistir como invitado especial al Cuarto Informe de Labores y toma de protesta para el periodo 2017-2021 del rector Juan Eulogio Guerra Liera manifestó que de las muchas instituciones que han hecho posible el Sinaloa que hoy tenemos, y el que esperamos entregar a las generaciones venideras, la UAS  ocupa el sitial más prominente puesto que ha acompañado a nuestra sociedad en cada etapa de su historia desde el siglo XIX”.
Reconoció el trabajo incansable de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dado que tiene como misión principal, formar profesionistas con la calidad que requiere el desarrollo económico, social, político y cultural de  Sinaloa.
También  refrendó su compromiso con la UAS de apoyar con todo lo que esté de parte del gobierno y velar permanentemente por los más caros intereses del alma mater de los sinaloenses.

“Lo haré porque la superación de nuestras debilidades y el porvenir de un Sinaloa liberado del flagelo de la violencia, la injusticia y la pobreza, solo será posible con una generación de hombres cultos, libres, portadores de valores y solidarios. En esto reside nuestra esperanza de una sociedad mejor y de un Sinaloa más justo y próspero, comentó.

Por último felicitó al rector, Juan Eulogio Guerra Liera por su cuarto informe al  frente de la Casa Rosalina, y por el inicio de un nuevo periodo que, sin duda consolidará y superará los reconocidos éxitos de su primera gestión.