Asesinan a sujeto en consultorio dental de San José del Cabo; era de Los Mochis

Redacción 08/06/2017

La Paz, Baja California Sur (BCS Noticias). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que la persona del sexo masculino que habría sido ejecutada en la colonia El Zacatal de San José del Cabo la tarde de este martes 6 de junio, fue identificada y según el sistema Plataforma de México, tenía antecedentes penales por portación de armas de fuego. 

Los hechos ocurrieron a aproximadamente  a las 20:15 horas del martes 6, cuando los agentes de la dependencia tuvieron conocimiento de que al interior de un colsultorio dental en la colonia El Zacatal, de San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar, corroboraron que en la calle Ernesto Arámburo y José María Chávez Hermosillo, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de proyectil de arma de fuego al interior de un inmueble de atención dental. 

Por lo anterior, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.  

El hoy occiso fue identificado, contaba con  29 años y era originario de Los Mochis, Sinaloa. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por portación de arma de fuego. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios