Aún están internados culichis accidentados en la Mazatlán-Durango

Redacción 14/06/2017

Durango (El Siglo de Durango).- La Fiscalía General del Estado informó que las seis personas que resultaron lesionadas en el choque del kilómetro 108+600 de la supercarretera Durango-Mazatlán, el sábado pasado, permanecen internadas en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Durango, y de acuerdo con el reporte del Ministerio Público se encuentran estables.

En relación al citado “encontronazo”, en el que perdieron la vida cuatro coordinadores de zona del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (Ichea), durante su regreso a Chihuahua, luego de asistir a un evento nacional en Mazatlán, Sinaloa, así como dos menores de edad, originarios de Culiacán, Sinaloa, la Fiscalía informó que el peritaje realizado por la Policía Federal aún no está concluido.

Los maestros de Chihuahua lesionados, colegas de los cuatro adultos fallecidos, son Graciela Bozquez Cabada, Efraín Beltrán, Juan Daniel Ruvalcaba López, coordinadores de Zona en Ciudad Juárez, así como Julia Zamarrón Montes, coordinadora de Zona en Bocoyna.

Y los sinaloenses heridos son Héctor Omar Calderón Rodríguez, de 40 años e Isabel Sánchez Osuna, de 31, padres de los menores fallecidos.