Luto

Concluyó el Doctor  Feis mural de Javier Valdez en la Andrade

Ángeles Moreno 01/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-Desde hoy, Javier Valdez está en la Andrade, esquina con Ángel Flores y Rosales, como una obra que nos regala el artista que se hace llamar Doctor  Feis, apoyado por otro muralista, Édgar.

Ayer lo iniciaron,  con la pintura vinílica y erosol. Pintaron el fondo  de la pared  azul y el boceto de la fotografía del periodista de riodoce y escritor asesinado el lunes 15 de abril.

El doctor Feis,  originario de Tijuana, cuyo nombre de pila es Cristian, de acuerdo a una entrevista que le hizo el 9 de abril del año pasado el periodista Martín Durán, comiendo pollo y bebiendo cerveza en el guayabo,  es un artista y muralista viajero que inició como grafitero que tenía que pintar paredes en las noches pero ahora su arte es reconocido y sus murales están además de Culiacán, en  Oaxaca, ciudad de México, Puebla, Querétaro, Sonora y Baja California, además de impartir talleres a jóvenes para que ya involucrados  en el arte urbano, se alejen de los vicios.