Luto

Debemos eliminar completamente la impunidad y corrupción: Nueva Alianza

Luis Donald Lizárraga 05/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-El gobierno continúa siendo rebasado por el narcotráfico, la inseguridad pública y violencia continúa, expresó el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Jaime Valdez Juárez.

Señaló que la actuación por parte de la delincuencia está siendo sumamente organizada y son muy visibles por la sociedad, debido a que cuenta con los recursos necesarios para realizar sus actividades delictivas, características que son totalmente reprobables por el estado.

Nueva Alianza hizo el llamado a que se obtenga un presupuesto extraordinario, para fortalecer las instituciones y  realizar la aplicación total de ley, para de esta manera lograr obtener mejores cuerpos policíacos con buen sueldo, brindándoles mejores condiciones en armamento y capacitación para realizar sus actividades.

“El tema de los 3 maestros asesinados en concordia está quedando como carpeta en el archivo, le exigimos a la fiscalía que rindan cuentas a los familiares y a la sociedad, que hagan público en el marco de la ley los resultados de las investigaciones”, mencionó Valdez Juárez.

El dirigente señaló que la baja economía del estado, el desempleo y la falta de educación son las principales causas de estos actos. Por lo tanto son responsabilidades que le corresponden principalmente  al gobierno, la formación que reciben por parte de las escuelas y también la educación familiar.