Ejecuta UNESA cuatro órdenes de aprehensión

José Luis Pérez 08/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Fiscalía General de Sinaloa logró ejecutar orden de aprehensión contra cuatro personas acusadas por diferentes delitos, correspondientes a diferentes investigaciones.

Uno de los acusados es Juan Carlos “N”, originario del municipio de Ahome, quien fue requerido por el Juez tercero penal de Ahome por el delito de Robo de Vehículo Agravado, según expediente 164/2009.

Con causa penal 17/2017, fue acusado por el delito de Violencia Familiar, Alberto “N” quien tenía en su contra una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control y enjuiciamiento penal de Culiacán.

Raciel “N”, según la carpeta de investigación 105/2016, fue solicitado por el Juez de Control y Enjuiciamiento de Angostura por el delito de violación.

Quien fuera acusado de homicidio culposo, delito del que se pretendía evadir en la ciudad de Tijuana, Baja California, es José “N”, quien era requerido en el Juez quinto penal de Culiacán, con expediente 120/2016.

Los cuatro imputados fueron recluidos en los centros de ejecución de las consecuencias jurídicas del delito correspondientes, donde el Juez de cada causa será quien determine su situación jurídica.