El domingo, nueva Feria Ambulante de las Artes, en Parque Las Riberas

José Luis Pérez 03/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Instituto Sinaloense de Cultura invita a las familias sinaloenses, a acudir este domingo desde las 17:00 horas al Parque Las Riberas, a un costado del puente bimodal, donde se desarrollará una nueva edición del programa Feria Ambulante de las Artes, con talleres, exposiciones y espectáculos artísticos.

La Feria durará hasta las 20:00 horas, y abre con los talleres gratuitos de realización de títeres, de origami o papiroflexia, de pintura y de modelado en barro, por artesanos y creadores de la localidad.

Además, se incluye una exposición de fotografía a cargo de alumnos del taller de Jesús García, módulos con una sala de lectura, exposición de libros, gastronomía y otros atractivos.

En la conducción y animación del evento estará Alfonso Flores Carrasco, y en el foro para espectáculos, participan en esta ocasión, desde las 17:00 horas, bailarines de Break Dance, que se alternarán entre las presentaciones de Marco Antonio Rodríguez, con el show de canciones infantiles The movies,; luego Break dance otra vez; después el grupo de teatro de títeres La Carreta; mimos y el espectáculo música Raíces, con Edgar Depraect y Andrea Berrelleza para cerrar con el espectáculo interactivo de Jero.

La invitación es abierta a todas las familias de Culiacán a que pasen una tarde divertida, amena y llena de aprendizajes este domingo en la Feria Ambulante de las Artes.