Luto

Encuentran yonke con vehículos robados en Eldorado

José Luis Pérez 09/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tras revisar una placa que estaba tirada a la entrada de un predio, la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Municipal de Culiacán, en Sinaloa, logró localizar un “yonke” denominado Doby, donde se encontraban un sinfín de vehículos con reporte de robo.

Esta finca se encuentra ubicada por la carretera Culiacán, Eldorado, a la altura del ejido Navolatillo, según aseguró Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad en el estado, quien señaló que los agentes lograron ingresar al inmueble tras solicitar una orden de cateo.

En este sitio se encuentran al menos entre 50 y 60 vehículos sin placas y semidesmantelados, así como autopartes diversas que en su mayoría cuentan con reporte de robo.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado es quien se está haciendo cargo de la revisión de las unidades aseguradas para verificar su procedencia, cuáles fueron robadas y cuál será la acción penal correspondiente.