Familiares de Dayana no han colaborado con la CEDH

Jesús Bustamante 16/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Solo la información que ha sido revelada a través de los medios de comunicación es con lo que cuenta la Comisión Estatal de los Derechos Humanos sobre el caso Danaya, la menor que permanece en calidad de desaparecida en San Pedro, Navolato.

 

Su presidente, José Carlos Álvarez Ortega, asegura que han buscado entablar información con la madre de la menor, pero hasta el momento no ha sido posible, únicamente lograron acercamiento con otros familiares pero se niegan a proporcionar datos.

 

La percepción de los visitadores, es que no están dispuestos a colaborar en la CEDH, sin embargo darán seguimiento a través de las notas periodísticas para anexar información al expediente.

 

Sobre el caso del menor que aparentemente intento ser robado de una escuela en Los Mochis, el ombudsman sinaloense dijo que ya existe una denuncia en la Zona Norte, aparentemente se trató de una confusión y por esa razón solicitaron información a las autoridades correspondientes.