Hombre toma a su hija como rehén para evitar ser detenido en Mazatlán

Redacción 02/06/2017

Mazatlán, Sinaloa (El Sol de Nayarit).- En Mazatlán, Sinaloa, un hombre tomó como rehén a su propia hija para evitar que policías municipales lo detuvieran, tras haber sido reportado por comportamiento violento contra su familia.

Por más de media hora, los uniformados trataron de convencer al hombre para que entregara a la pequeña, pues amenazaba con hacerle daño con un cuchillo si éstos lo detenían.

La situación provocó momentos de pánico en la madre de la menor, quien le suplicaba que le entregara a su hija y saliera de la vivienda.

“Suelta el cuchillo y dame a la niña, dame a la niña”, insistía la mujer, a lo que el respondía “Quiero que me consigas dinero”, situación que desencadenó una larga discusión entre ambos.

“Te gastaste mil quinientos, en la mañana te los di”, “cuales mil quinientos eh, dime cuales, cuestionaba el sujeto mientras exigía que le llevaran un cigarro.

Al parecer el hombre se encontraba bajos los efectos de las drogas, finalmente los agentes lograron convencerlo para que saliera del domicilio e inmediatamente lo arrestaron para evitar que pudiera atacar a uno de los presentes.

Tras su detención fue puesto a disposición del Ministerio Público, por fortuna la pequeña resultó ilesa en este altercado.