Investiga PGR robo de energía a CFE en sectores de Los Mochis y Guasave

José Luis Pérez 13/06/2017

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Sinaloa, inició Carpeta de Investigación por el delito de robo.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la denuncia por parte del representante legal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hacen del conocimiento que en el domicilio ubicado en Avenida Psicología, del Fraccionamiento Santa Fe, en Guasave, Sinaloa, fue localizada una anomalía en un servició de suministro de energía eléctrica que se encontraba conectado, de manera directa mediante cables, dentro de las terminales de la base del medidor a las redes de distribución de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Así mismo, se localizaron otros dos inmuebles que consumían fluido eléctrico de manera ilegal. Esto en la colonia Platino Residencial, en Los Mochis, Sinaloa.

El Fiscal de la Federación de la Delegación de PGR en Sinaloa continúa con la integración de la Carpeta de Investigación para que en  su momento obtenga los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializar los hechos que se contraen la Carpeta de Investigación.