Le urge también al gobierno resolver asesinato de Javier Valdez,  dice Gómez Flores

Ángeles Moreno 15/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-Le urge a la sociedad pero también al gobierno que se resuelvan los asesinatos  como el de Javier Valdez y que no haya impunidad,  señaló el secretario general de gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

Este gobierno sigue empeñado en resolver el  asesinato  y otros casos para que  no haya impunidad  y no debería de haberla, manifestó entrevistado luego de la inauguración de la reunión nacional de Seguridad y Prevención Social para un ambiente escolar seguro en educación básica, a la cual asistió con la representación del gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Cuestionado sobre la falta de resultados en el asesinato del periodista Javier Valdez, que hoy cumple un mes se haber sido ultimado cerca del semanario Riodoce, expresó que sigue coordinado en la colaboración y en la aportación que se requiera, a la instancia que está encargada de la investigación  y procuración de justicia  en los temas como es la fiscalía general  autónoma.

Estamos en ese empeño en que se resuelvan esos casos a la mayor brevedad posible, urge a la sociedad pero también al gobierno, reiteró.