Llama Rio doce a todo Sinaloa a participar el 15 en Marcha por la paz y la Justicia

Ángeles Moreno 10/06/2017

El próximo jueves se cumple un mes del asesinato del periodista  Javier Valdez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-El semanario Rio doce convocó a una marcha por la paz  y la justicia que será simultanea en Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guasave y Guamuchil para el día 15 de junio al cumplirse un mes del asesinato del escritor y periodista Javier Valdez Cárdenas.

En Culiacán, la concentración será en catedral a las 5 de la tarde para de ahí partir  a las 18 horas a palacio de gobierno. En el caso de Mazatlán, la concentración será a la misma hora en el monumento del pescador pero se irán a las 6 a palacio municipal y en Los Mochis, se convoca a la sociedad en general a concentrarse en el cruce de Gabriel Leyva y Juan de Dios Batiz para irse al Ayuntamiento.

En el caso de Guasave y Guamuchil, está por definirse el lugar de la concentración y el recorrido que se hará pero además, se informa por parte del director de riodoce, Ismael Bojorquez que en varias ciudades del país estarán realizando la movilización para exigir justicia.

Se convoca a las organizaciones sociales, ciudadanas y de profesionistas, a los empresarios, a los abogados y los médicos, a los católicos y comunidades cristianas, a los universitarios, a los maestros, a los periodistas, a los partidos políticos, a los legisladores locales y federales, a las mujeres y hombres de buena voluntad, a las madres y padres con hijos desaparecidos y las víctimas de la violencia…a la sociedad en general.