Llevan Caravana de Beneficios al sector Barrancos

José Luis Pérez 03/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y la presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, llevaron la Caravana de Beneficios, ahora en el sector de Barrancos, donde oficialmente se registraron más de 800 familias para acceder a alguno de los diversos servicios médicos gratuitos que se ofrecen, o bien para adquirir paquetes de despensa y paquetes de artículos de limpieza a un costo muy por debajo del precio del mercado.

Durante el evento se ofrecieron también gratuitamente bebidas y degustaciones que aportan Empresas Socialmente Responsables para motivar a los asistentes a esperar el turno que les corresponda para algún análisis de laboratorio o alguna consulta de los servicios de ginecología, dermatología, pediatría, medicina general, cardiología, electrocardiogramas, odontología, optometría y lentes que se vendieron a bajo costo.

El precio de las despensas alimenticias varia de 80 a 114 pesos, de acuerdo a cómo se integran, y también se pudo acceder a  cortes de pelo también gratuitos y a calzado nuevo a bajo costo.

En su mensaje, la profesora  Elisa Palazuelos agradeció el apoyo que están recibiendo de varias empresas particulares e instituciones y organizaciones sociales.

Destacó que las puertas del DIF están abiertas y se harán todos los esfuerzos que sean necesarios para seguir atendiendo a las familias vulnerables.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Valdés  agregó que todas las acciones y las obras que realiza el Ayuntamiento de Culiacán  también son para apoyar y beneficiar a toda la población, y aprovechó para resaltar que todo lo que se está haciendo se logra con un trabajo en equipo.