Matan a balazos a subdirector del penal de Los Cabos; era originario de Los Mochis

Redacción 07/06/2017

Los Cabos, Baja California Sur (BCS Noticias). Luego de que se diera a conocer el ataque armado contra el subdirector del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San José del Cabo, en inmediaciones del fraccionamiento Costa Dorada, fuentes oficiales han confirmado el fallecimiento del funcionario.

En ese sentido, se dio a conocer que la victima de 37 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa,  presentaba varios impactos de bala en la zona del cuello producto de la agresión perpetrada en su contra; el hoy occiso viajaba en una pick-up blanca cuando fue interceptado por un grupo armado en las calles Playa Atata y Avándaro.

Como resultado de las lesiones, el hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja escoltada hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Guaymitas, donde una vez ingresado perdería la vida una hora después.

Finalmente, a pesar de que las fuerzas federales y militares sitiaron las entradas y salidas del fraccionamiento, no se pudo localizar a los agresores.