Luto

No detuvieron a nadie en Costa Rica y Eldorado: SSPyTM

Jesús Bustamante 13/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, negó que durante los operativos efectuados en coordinación con la Policía Estatal en las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado, hubieran detenido personas.

 

Asegura que únicamente aseguraron algunas unidades con reporte de robo y se levantaron infracciones por no traer la documentación en regla, asegurando con esto que no fueron elementos municipales los que supuestamente levantaron a siete personas en dichos lugares, como lo aseguran sus familiares.

 

Incluso dijo que ingresaron al Yonke de Eldorado, luego de que un Juez concedió una orden de cateo, porque ellos siguieron una unidad con reporte de robo hasta ese lugar, de lo contrario no hubieran podido haber ingresado.

 

Por esta razón, descarta que se continúen los operativos en Yonkes, al menos que se presente una situación similar, sin embargo el trabajo para la localización de autos robados continuara en Culiacán y en las sindicaturas.