Luto

Nueva Alianza pondrá en marcha programa de valores en todo Sinaloa

Luis Donald Lizárraga 19/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A partir del 01 de julio del año en curso se pondrá en marcha el programa social Vivir con Valores, se llevará a cabo en los 18 municipios de Sinaloa por el Partido Nueva Alianza.

Así lo señaló su dirigente estatal, Jaime Valdez Juárez, quien agregó que este programa tiene como propósito fundamental eliminar el problema de la violencia e inseguridad desde su origen. Por ello es de suma importancia llegar a todas las familias del estado, y de esta manera conseguir que las personas y las familias vivan en paz, con armonía y felicidad.

Aproximadamente 900 promotores voluntarios realizarán la visita domiciliaria para hacer saber la importancia de los valores desde su inicio. Tal grupo dejará una calca con el nombre de dicha iniciativa y así poder llevar un conteo que será reportado a la sociedad.

“Queremos que la gente sepa que Nueva Alianza está en la agenda pública, en la solución y brinda atención a los grandes problemas sociales, Nueva Alianza si cumple”, mencionó Valdez Juárez.

Dimpna del Carmen Espinoza, Coordinadora Ejecutiva de Gestión Institucional, agregó que a toda familia se le hará entrega de un tríptico que explica la importancia de los valores que son de suma importancia en la sociedad y en la familia.