Piden a Quirino a suspender banderazos y enfocarse en el tema de seguridad

José Luis Pérez 12/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Secretario General del PAN en Sinaloa, Loar López Delgado, enfatizó que es preocupante lo que se vive en Sinaloa y solicitó que se active la alerta roja, ya que nunca en la historia se habían visto la cantidad y magnitud de actos violentos que hoy tenemos. Lamentó el asesinato al empresario Ruay Alberto Díaz Meza, y exhortó al Gobernador Quirino Ordaz Coppel a dejar a funcionarios de otro nivel los banderazos de obras, mientras no resuelva el problema de inseguridad.

“Exhorto al gobernador enérgicamente, como Partido Acción Nacional, ya no queremos verlo inaugurando obras, haciendo banderazos o en obras superfluas, lo que queremos es ver al gobernador preocupado y enfocado totalmente en el tema que más nos duele a los sinaloenses, que es la violencia”, indicó.

“Lo exhortamos a que realmente ya ponga un alto, un hasta aquí a este tema que está sucediendo en Sinaloa, hoy nos unimos a la comunidad, a los periodistas, a los abogados, a los deportistas, a las amas de casa, a los empresarios, que son quienes generan la riqueza y trabajo en el Estado, hoy también a ellos los atacan”.