Por estrategia los cambios de directores de Policía y de Tránsito, dice alcalde

Ángeles Moreno 09/06/2017

Culiacán, Sianloa (Olegario Quintero Informa) Por estrategia de seguridad e indicaciones  de la coordinación del mando único estatal, este día fueron cambiados de sus cargos tanto el director de tránsito como el director de la policía municipan y el cargo lo ocuparán de manera provisional los subdirectores, informó hoy el alcalde, Jesús Valdez Palazuelos.

Lo que se requiere es mejorar las estrategias y por eso los cambios,  ahí están las estadísticas, las estadísticas no mienten,  respondió cuando se le cuestionó si no habían dado resultados, luego aclaró que los que salen son buenos elementos pero se tienen que hacer los movimientos.

Aclaró que Óscar Guinto Marmolejo se mantiene como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues de el no se ha hablado de cambio.

Mencionó de la policía municipal sale elcay de manera provisional asume el cargo el comandante operativo, Héctor Gutiérrez Cossío y en el caso de tránsito, sale Cesar Humberto López y entra como encargado del despacho Marco Antonio Díaz y hasta hoy por la tarde será la reunión con los mandos pero esa es la indicación

Explicó  que tuvo una reunión  con el Secretario de seguridad pública donde le informó  las decisiones tomadas en la coordinación única unificada que se da aquí en el estado, el motivo de cambiar los dos directores como de tránsito, como de policía municipal para estimular y mejorar que las cosas realmente empiecen a cambiar y empiecen a dar resultados que necesita la ciudadanía.

Indicó que se van a hacer  los cambios necesarios que nos instruya la Federación y Estado con la finalidad de que esto se componga, que se mejore, porque es una exigencia social.

Agregó que en los próximos días le informarán quienes asumen los cargos que quedaron vacantes hoy pues antes será necesario realizar más cambios en seguridad.

“Y se harán los cambios  no sólo en esa área sino en cualquiera, ya que es una administración muy corta y no pueden esperar muchos meses para ver que se den buenos resultados”, expresó por último