Luto

Presentan a Diego Ramírez como nuevo director técnico de Dorados

José Luis Pérez 01/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este jueves fue presentado el Director Técnico Diego Ramírez como nuevo estratega del Gran Pez de cara el inicio del torneo apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

El nuevo estratega Dorado se mostró contento y agradecido con la directiva del equipo de Sinaloa por brindarle la confianza de tomar las riendas áureas para el siguiente año futbolístico.

“Estoy muy agradecido con la directiva por haber confiado en mí para tomar este proyecto tan importante, fue una decisión difícil y rápida ya que se decidió unos tres días después de que Dorados no logró el ascenso. Me llamó la atención este reto y precisamente creo que este equipo me puede brindar una experiencia que me va a dar mucho en lo personal y profesional ya que Dorados es un equipo que por lo regular siempre está peleando por cosas importantes en cada torneo”, comentó.

Ramírez destacó las fortalezas con las que cuenta el Gran Pez y que junto a su cuerpo técnico analizarán las variantes que mostrarán para desarrollar un mejor futuro dorado en el ASCENSO Bancomer MX ya que el objetivo continúa siendo lograr el ascenso al máximo circuito.

“El objetivo es claro, pelearemos en cada torneo para ser protagonistas, desde que hablaron conmigo me lo hicieron saber, lo vamos definiendo con los jugadores y la directiva que es lo que queremos que obviamente es el ascenso, vamos a definir muchas cosas en esta etapa de pretemporada, primero definiendo el presente para después cumplir los objetivos”, señaló.

Los diversos medios de comunicación que se dieron cita a la presentación cuestionaron sobre el estilo de juego que manejará el nuevo timonel áureo de cara al inicio del próximo torneo apertura 2017.

“Me defino como un técnico que busca un equilibrio en el equipo, tener la capacidad para defender y ofender con bastantes jugadores siendo efectivos, no voy a ser un técnico que se deje ir con todo al frente abandonando la parte baja. Buscaré que mis jugadores se adapten a mi estrategia, se tiene una gran base y buscaremos solamente complementar posiciones para que exista una buena competencia interna en el grupo”, concluyó.

Por último antes de finalizar con la rueda de prensa el presidente de la institución sinaloense, José Antonio Nuñez, expresó que el Club Dorados de Sinaloa cumple positivamente con los requisitos implementados por la Federación Mexicana de Fútbol para ascender a la primera división.

“En el tema del aforo de 20 mil espectadores es parte de un proyecto interno que ya estaba estipulado desde hace muchos años dentro del reglamento, Dorados si cumple con los requisitos inmediatos que es de los 20 mil aficionados, la federación tiene los esquemas anteriores de distribución donde tendrán que actualizarlos pero de igual manera se va a incrementar un poco más la capacidad del estadio como una mejora para los aficionados, pero Dorados si tiene la certificación para ascender a la LIGA Bancomer MX”, concluyó.