Luto

Queremos a Quirino gobernando Sinaloa, no como el diputado 41: PAN

Luis Donald Lizárraga 14/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobernador Quirino Ordaz ha estado enfocado mucho en temas electorales, cuando su deber es ocuparse más por los temas importantes que requiere el estado como es la inseguridad, salud y educación, no en temas legislativos, mencionó el dirigente del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla.

Señaló que Ordaz Coppel pretendió sacar sus iniciativas “fast track”, siendo violentada la Ley Orgánica del Congreso del Estado, sin  que muchos diputados estuvieran enterados.

Niebla Aispuro dijo que la iniciativa se debió haber dado en tiempo en forma, pues de la manera en la que se está presentando se entiende que el gobernador del estado no viene a gobernar Sinaloa, sino preparar la estrategia para el 2018.

“Que se pare y deje trabajar al Poder Legislativo y Judicial y él haga lo que le corresponde como Ejecutivo. Sinaloa no requiere un diputado 41”, comentó.

Por otra parte, este jueves se cumple un mes del asesinato del periodista y escritor Javier Valdez, sin que se tenga algún resultado al momento y la única acción por parte del gobierno es ofrecer recompensa. Por ello el PAN lamenta esta mala acción y agrega que dicha recompensa deberían ganársela ellos mismos.

“Es como si mandaran a un maratonista a competir teniendo amputadas las piernas, no se podría mover”, comentó Ignacio Niebla.