Realizarán “Tu Bazarito Culiacán” en apoyo de jóvenes emprendedores

Luis Donald Lizárraga 13/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- 40 jóvenes expositores llevarán a cabo el programa Tu Bazarito Culiacán, evento se pondrá en acción este sábado 17 de junio.

El evento se llevará a cabo en el Parque Las Riberas, a un costado del Puente Bimodal, cubriendo un horario de las 16:00 a las 23:00 horas y es organizado por la líder de un grupo de jóvenes emprendedores,  encabezado por Wendy López Cota, en apoyo con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), señaló el director de dicha dependencia Jesús Alfredo Valenzuela Zazueta.

Se brindará el servicio gratuito a los visitantes, se contará con diversas exposiciones entre ellas cursos de maquillaje, áreas culturales y de deportes. Además curiosidades como colas de sirena con las cuales se puede nadar, variedad de pulseras hechas a mano, curso de fotografía hasta la reparación y producción de calzado.

Valenzuela Zazueta dijo que generar cultura emprendedora en los jóvenes es la tarea principal de dicha institución, por ello, el apoyo al comercio local será primordial.

“La juventud normalmente compra en negocios muy grandes y marcas extranjeras, sin recordar que el comercio local produce y tiene productos muy buenos”, mencionó el funcionario municipal.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los requisitos que esta organización requiere son: que ya se cuente con un logo y redes sociales activas. Jóvenes que tengan interés en participar en esta estructura pueden comunicarse al 66-73-19-39-44 y en redes sociales como @tubazaritoculiacán y Facebook “Tu Bazarito”.