Luto

Rinde protesta el nuevo director del Hospital Integral Navolato

José Luis Pérez 01/06/2017

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este jueves fue nombrado como Director del Hospital Integral Navolato, Filadelfo Plata Beltrán.

José Alfredo Avilez López, Director de Atención Hospitalaria en el Estado, quien le tomó la protesta al directivo y le entregó su nombramiento, en sustitución de Carlos Morales Blancarte.

El acto se realizó en presencia del Subsecretario de Salud, César Augusto Rivas González, mismo que en su bienvenida dijo que hay que trabajar día a día con generosidad, cortesía, entrega y comunicación entre todos haciendo equipo con el director, tomando en cuenta la importancia que cada uno merece a la hora del servicio al derechohabiente y al que llega buscando alivio a su dolor.

“Navolato es una ciudad creciente, pujante, que se está desarrollando por lo que requiere mayores servicios. Y desde la Secretaría de Salud se quiere para este lugar mejores condiciones para su hospital, en eso vamos a empeñarnos”, detalló Rivas González.

Por su parte Plata añadió asumir este compromiso con la responsabilidad que le caracteriza, sumándose a los trabajos que el personal realiza, con la idea de buscar que este hospital llegue en un tiempo a ser y ocupar la excelencia que debe tener con los requerimientos que la ciudadanía solicita, aumentando la calidad del servicio”.