Luto

Rinde protesta nueva administradora del Laboratorio Estatal de Salud Pública

José Luis Pérez 16/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este viernes se realizó la toma de protesta de la nueva Administradora del Laboratorio Estatal de Salud Pública (Sinaloa), responsabilidad que asumió Isabel Cristina Armenta Valenzuela.

Correspondió tomar la posesión del cargo a Raúl Domínguez García, Subsecretario de Servicios Administrativos de la Secretaría de Salud, quien estuvo acompañado por Eleno Sánchez Elizalde, Director Adjunto de la Secretaría de Salud, y por Lydia Nevárez Ceniceros, Directora del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Sánchez Elizalde, instó a la nueva funcionaria de dicho laboratorio y a los presentes, a quienes se les reconoce su empeño por cumplir sus objetivos para recibir los premios y certificaciones que han logrado, a seguir trabajando con respeto, responsabilidad, ética y entrega, por el bien de la institución que representan y mejorar juntos.

Armenta Valenzuela es Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ha estado laborando en el sector salud desde el año 2003 a la fecha, de los cuales siete han sido en el Laboratorio Estatal de Salud Pública (Sinaloa).