Se enfrentan policías con presuntos robacarros

Redacción 10/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Una persecución a balazos entre elementos de la Policía Municipal y presuntos robacarros dejó como resultado el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo.

Autoridades informaron que a las 5:30 de la tarde de hoy una patrulla de la Policía Municipal detectó a una camioneta que presuntamente tenía reporte de robo por lo cual inició una persecución en la que los elementos fueron agredidos a balazos.

Los elementos alcanzaron a repeler la agresión y se inició el enfrentamiento entre ambos grupos sobre el libramiento Benito Juárez “la costerita”, posteriormente ingresaron a la brecha que conduce a la casa del lago de La Priimavera donde se suscitó otro enfrentamiento logrando obligar a los asaltantes a abandonar el vehículo y dejarlo en el sitio a la altura de la brecha que conduce a La Cuetera.

Al parecer durante el operativo un delincuente fue detenido pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades; asimismo, fue asegurada la camioneta Toyota Tacoma de color blanco con reporte de robo.