Se le juntaron las manifestaciones a Quirino en Palacio de Gobierno

Luis Donald Lizárraga 15/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Diferentes grupos de manifestantes se presentaron al pie de Palacio de Gobierno exigiendo al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, que cumpla con las peticiones de los cuales no se han obtenido avances.

Uno de los grupos que estuvieron presentes, Voces Unidas por la Vida, exigían avances sobre el caso de la menor que fue privada de su libertad en Navolato, Dayana Esmeralda Fierro Zazueta. Después  de una hora de reclamos, obtuvieron una reunión con la Fiscalía aseguró Alma Rosa Rojo Medina, quien pertenece a la organización por un caso similar: la sustracción de un familiar.

 

 

Por otra parte, un aproximado de 350 maestros jubilados alzaron la voz para darle al a conocer al gobernador las múltiples demandas que desde hace tiempo les están presentando y no obtienen respuesta. La principal demanda es el pago de los 25 días de aguinaldo que se les debe desde su retiro, un aproximado de 34 millones de pesos. También se quejaron del servicio deficiente que les brinda el ISSSTE respecto a las enfermedades terminales. Desde el año 2005 se están presentando estas demandas, afirmó la maestra María Guadalupe Preciado Ponce.