Sembrando árboles, la JAPAC conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente

José Luis Pérez 05/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-  Con un llamado a sensibilizar a la sociedad en el tema del cuidado de los recursos naturales, autoridades de CEAPAS y JAPAC realizaron una campaña de arborización simultánea en 7 planteles escolares de Culiacán, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. 

Más de 300 árboles y diferentes plantas de ornato, fueron sembradas este día por alumnos de diferentes planteles escolares, quienes se comprometieron, a respetar el medio ambiente y convertirse en guardianes del recurso agua. 

En el evento, que se viene realizando en las juntas de agua potable de los 18 municipios, la Vocal Ejecutiva de CEAPAS, Liliana Cárdenas señaló que aún podemos hacer algo, inculcando en las nuevas generaciones en verdadero valor del medio ambiente, dijo, al tiempo de tomar protesta a los niños como guardianes del agua. 

En su mensaje, el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, manifestó que cada día es más importante involucrarnos todos en la responsabilidad de hacer un uso adecuado del agua en nuestros hogares y en las escuelas. 

“Es la principal línea que tenemos que seguir todos para que el día de mañana tengamos un mejor futuro”, comentó ante padres de familia, personal docente y los alumnos de estas escuela ubicadas en la zona sur de la ciudad.