“Sí cumplimos y podemos gobernar mejor”, señala Nueva Alianza

Luis Donald Lizárraga 12/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En las elecciones que recientemente se llevaron a cabo en cuatro estados de la República, el Partido Nueva Alianza tuvo buena participación y se muestra satisfecho por los resultados que obtuvieron, señaló su dirigente estatal Jaime Valdez Juárez.

Dijo que dicha fuerza política ha logrado un buen posicionamiento social, puesto a que ha logrado conquistar 18 presidencias municipales, por tales consecuencias positivas derivado de la participación ciudadana se muestra con fortaleza y confianza.

“La participación de Nueva Alianza dentro de las elecciones fue individual, sin coaliciones ni alianzas”, mencionó el presidente.

“Sí cumplimos y podemos gobernar mejor”, añadió.

Por otra parte, Valdez Juárez insistió en que el gobernador del estado debe manejar un presupuesto extraordinario que venga a mejorar los sectores que se han estado recitando en el tema de la inseguridad y violencia. Mencionó que una baja economía es pretexto para el ingreso al narcotráfico, y para que los policías cuenten con los recursos necesarios para el combate a dicho tema.