Sin avances la Fiscalía para localizar a Dayanara, señalan familiares

Jesús Bustamante 08/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Luego de haber bloqueado momentáneamente la carretera Culiacán – Navolato, a la altura de San Pedro, los familiares de Dayanara Esmeralda, fueron atendidos en la Fiscalía General del Estado, pero no se dieron a conocer avances dijo su propia madre.

 

Al sitio donde se habían plantado, llegó el Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, y traslado a la madre y abuelo de Dayana a la Fiscalía del Estado en Culiacán, donde fueron atendidos por Juan José Ríos Estavillo.

 

Al concluir la reunión privada entre todos ellos, la madre dijo que ofrecieron ayuda en la localización, y que están haciendo todo para encontrarla pero hasta el momento no informaron de ningún avance, a pesar de que ya han trascurrido tres días desde que fue reportada como desaparecida.

 

En tanto el Alcalde Rigoberto Valenzuela, asegura que si hay avances pero las autoridades no pueden darlos a conocer para no entorpecer las investigaciones.

 

La Alerta Amber por Dayanara Esmeralda Fierro Zazueta, continua vigente en la Fiscalía General del Estado, señalando que el día 6 de junio fue vista por última vez cuando se dirigía al abarrote en la sindicatura de San Pedro.

 

Aparentemente una persona desconocida del sexo masculino que viajaba a bordo de una camioneta Pick Up Chevrolet, color tinto, sin placas de circulación, la subió y se la llevó por la fuerza.