Luto

Sinaloa podría ser otra vez sede de la Serie del Caribe en 2018

Redacción 14/06/2017

San Juan, Puerto Rico (PSN). La Confederación de Beisbol del Caribe dio a conocer este miércoles que por falta de garantías, la Serie del Caribe 2018 programada para el 2 de febrero en Venezuela ha sido reprogramada y se realizará en México en sede aún por designar.

En San Juan, Puerto Rico, se llevó a cabo una reunión extraordinaria para aprobar un nuevo ciclo de sedes para las Series del Caribe, entre ellas la del próximo año que por primera vez se había programado para llevarse en Barquisimeto, Estado de Lara, Venezuela.

De esta forma, México será la sede emergente de la edición 60 de la Serie del Caribe en sede aún definir.

Sin embargo, esperando que la situación cambie en Venezuela, la Confederación considera a Barquisimeto como sede para el 2019.

Será la Liga Mexicana del Pacífico en su próxima reunión donde decidan hacer el rol del evento.

El año pasado se realizó en Culiacán, Sinaloa, pero también están aprobada las sedes de Hermosillo, Mazatlán, Mexicali y pudiera ingresar Ciudad Obregón que tiene estadio nuevo.

Seguramente la próxima pudiera ser en Mazatlán, Mexicali o Ciudad Obregón, porque las últimas dos se han realizado en Hermosillo y Culiacán

La votación terminó con el voto en contra de la Liga Venezolana.

En los próximos días se dará una reunión urgente de la Liga del Pacífico para designar la sede, calendario y demás promoción del evento, incluyendo un plan B en caso de que Venezuela se niegue a participar.