“Yo no voy a defraudar al PAN”, dice su dirigente Sebastián Zamudio

Luis Donald Lizárraga 19/06/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Partido Acción Nacional abre las puertas para que se realicen los procesos de transparencia y rendición de cuentas, con ello analizando las administraciones pasadas.

Asi lo dijo el Presidente Estatal del PAN, Sebastián Zamudio, quien aseguró que se le dará todas las facilidades al Consejo Estatal para que analicen los gastos de la diligencia en el transcurso de su puesto y con anterioridad. Afirmó que no está en contra de transparencia del partido. Con ello realizó una propuesta para la aclaración de todo lo que ocurre en el partido.

“Uno crece en la medida de que se le critica bien o mal, para hacer de esas críticas áreas de oportunidad. Yo vine al partido a servir, no vine a servirme del partido”, indicó el dirigente.

Indicó que las notas periodísticas que hablan sobre un presupuesto no aprobado para la actual diligencia son totalmente falsas, pues tal documento quedó pendiente para las sesiones del próximo sábado.

Por su parte el Consejero Estatal del Partido, Luis Roberto Loaiza, mencionó que el Partido Acción Nacional está en una situación que se ocupa restaurar,  y que los hechos presentes no son culpa de Sebastián Zamudio.

Además presentó un documento en el cual exige al fiscal la investigación de los cheques falsos que fueron transformados en el año 2015 y 2016, por personas que no se encuentran en la nómina del partido.