Asesinan a César Osuna, ex jugador de los Venados de Mazatlán

Redacción 12/08/2017

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El ex beisbolista mexicano César Osuna, de apenas 27 años de edad, fue asesinado la noche de este viernes cuando salía de una tienda de conveniencia en el puerto de Mazatlán, en el sur de Sinaloa.

Los trágicos hechos ocurrieron en el estacionamiento de un establecimiento ubicado en la calle Teodoro Mariscal y avenida Insurgentes, en el Fraccionamiento Estadio.

De acuerdo con testigos, César Osuna había ingresado a la tienda a hacer unas compras e instantes después de salir se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y un vehículo que salió a toda marcha del lugar tras ello.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al lugar, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, pero el ex pelotero sinaloense ya había fallecido.

Como profesional, César Osuna jugó para los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico y con los Piratas de Campeche en la Liga de Verano. Además, jugó en Ligas Menores en sucursales de los Gigantes de San Francisco. Estaba retirado por el momento y trabajaba para una empresa productora de café en el sur de Sinaloa.