Buscará Quirino autorización del Congreso para vender la Casa de Gobierno

José Luis Pérez 13/09/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Gobierno del Estado solicitará la autorización al Congreso para vender la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia Guadalupe en Culiacán, señalando que el inmueble ya cumplió su cometido y él en lo particular no la utilizará.

Por ello, esperan la autorización del Legislativo para hacer el proceso de licitación, hacer los avalúos y posterior a ello una subasta, pues actualmente no se necesita y solo genera gastos.

Vamos primero a obtener la autorización y yo creo que es algo importante, no tiene caso que nos siga costando un bien que no le vamos a dar uso y que puede ser aprovechado bien por alguien que dado el espacio, la ubicación estratégica que tiene para un particular”, mencionó.

Señaló que siempre se pensó en diferentes alternativas, pero ello implicaba invertir mucho dinero. Ya no era funcional.”

“Ya era una casa que había dejado de ser funcional; se había abandonado, se había descuidado. La última administración no la empleó y en consecuencia ustedes saben que el tiempo va generando mayores costos y como les digo, ya cumplió su cometido”, agregó.