Murió la ex diputada Judith del Rincón

Ángeles Moreno 13/09/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-Luego de estar luchando por su vida un año 7 meses, hoy murió la ex diputada del PAN., Judith del Rincón Castro por complicaciones luego de haber sufrido derrame cerebral.

La ex  presidenta de la Conferencia Premanente de Cngresos Locales, COPECOL, ex presidenta de la Comisión de Equidad y Género en el Congreso local y ex tesorera del PAN estatal, ex encargada de la comisión electoral del CDE del PAN  y ex tesorera del Ayuntamiento de Mazatlán sufrió el 15 de febrero de 2016, un derrame cuando se encontraba en una conferencia de prensa del Ismujeres lo que la mantuvo en terapia intensiva la mayor parte del tiempo pues era dada de alta pero recaía.

Hoy murió en el Hospital Ángeles, donde era atendida y hospitalizada, la familia y amigos cercanos confirmaron su deceso.

Su esposo, Bernardino López , con quien tuvo dos hijos: Alberto y Judith, se encuentran  realizando los preparativos del funera pues será velada en San Martín Montebello y aun no se especifica la hora.

La legislatura pasada aprobó una pensión de 42 mil pesos y un seguro de gastos médicos a la entonces diputada local por el tiempo que durara su incapacidad, misma que tenía que estar siendo renovada.

.