Soldados y policías arrestan a dos sinaloenses con cerca de 6 kilos de cristal en Tijuana

Redacción 13/09/2017

Tijuana (El Sol de Tijuana).- En una acción coordinada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), capturaron a dos hombres en posesión de cerca de 6 kilogramos de cristal cuando se trasladaban a  bordo de un taxi libre, blanco con naranja.

La intervención de los tripulantes se llevó a cabo, mediante un patrullaje de vigilancia realizado por policías municipales y el Ejército, cuando se percataron de que sobre la calle Brasil de la colonia Madero circulaba un taxi libre sin placas de circulación, por lo que fue intervenido.

Una vez que los oficiales y los elementos castrenses realizaron una revisión en el interior del vehículo, observaron que en el asiento trasero del mismo se encontraban varias bolsas de plástico y dos recipientes de plástico que en su interior tenían una sustancia granulada, con características de la droga conocida como cristal. Lo cual fue verificado por un K9 entrenado en detección de narcóticos..

Por lo que, tanto el conductor del vehículo como el copiloto, identificados como Julio “N”, de 45 años de edad, y Cristhian “N”, de 25 años, ambos originarios de Sinaloa, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.