Ya 5 aspiran dirigir al PAN, descarta Niebla reelegirse

Ángeles Moreno 13/09/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ya hay cinco que aspiran a dirigir el PAN municipal pues ya se abrió la convocatoria el 8 de septiembre y cerrará el 16, informó  el actual dirigente, Ignacio Niebla quien descaró buscar reelegirse  en el cargo.

Mencionó que quienes ya han manifestado su intención de buscar la dirigencia son Jenifer Cruz, Noé Silva, Carlos Flores ,  Ivanovich Gastélum y Jorge González.

Dijo que el no está de acuerdo en la reelección pues deben dejarse los espacios para otros que quieran trabajar por el partido y en su caso, no descarta buscar otros puestos en el partido donde pueda servir a la gente.

“Aun cuando se permite la reelección, nunca me ha pasado por la mente, siempre he dicho  que la reelección convierte en caciques y soy respetuoso de mi tiempo, mi período y lo concluyo con mucha satisfacción”, manifestó.

La asamblea para la elección de la dirigencia se realizará el 8 de octubre en el parque Juan Millán, antes Revolución donde se esperan mil 200 militantes.

Añadió  que también se abrió el registro para consejeros y este se cerrará el 18  pero la asamblea será el 22 de octubre.